Renovándonos constantemente.

Para entrar hay que dejar salir, eso dictan al menos las normas de educación más primitivas y básicas. ¿Habrá que hacerles caso, no?

Comenzando este nuevo 2017 hago balance del pasado año y compruebo que vamos por el buen camino, que todavía quedan muchas cosas por hacer, pero que somos más sabios, más maduros, más conocidos y más coherentes que el año anterior.

Para conseguir evolucionar hay que dejar cosas atrás.

En TadinoStore ha sucedido lo mismo. Puedo decir, sin género de dudas, que este año hemos creado las mejores corbatas artesanales que habíamos hecho hasta ahora. Tras más de dos años aprendiendo y perfeccionando detalles hemos llegado a un nivel de ejecución extraordinario. Nuestros patrones han ido mejorándose y la experimentación con nuevos tejidos ha sido constante.

Ya estamos preparando la nueva Colección de corbatas, la acogida de la Colección de paraguas ha sido extraordinaria, y estamos terminando de perfilar los últimos detalles de las dos nuevas Chaquetas MTO. Seguimos, como decimos, evolucionando como marca y dentro de nuestro propio producto.

Pero debemos dejar sitio para que entre lo nuevo, por ello quiero recordaros que desde hace algunos días nos encontramos en REBAJAS, con increíbles precios que van desde los 35 hasta los poco más de 80 euros. Una gran oportunidad de conocer nuestro producto, si aún no lo has hecho.

Si quieres conocer cómo confeccionamos uno a uno nuestros productos de manera artesanal, no puedes perderte este enlace.

Recuerda, sólo en:

www.TadinoStore.es

Muy pronto comenzaremos a dar pistas de las nuevas incorporaciones y los nuevos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *