¡Pongámonos al día!

Tras un período de menor actividad coincidiendo con el estival mes de Agosto, volvemos con fuerza y con más de un tema pendiente de retomar, además de otros nuevos proyectos previstos para este Otoño.

Como reza el título de esta entrada de hoy: ¡Pongámonos al día!

¿Os acordáis del traje de Raya diplomática de Tomblack? Queda ver cómo fue su resultado final -ya lo tengo listo en casa- y descubrir algunas de las posibles formas de combinarlo. ¿Y qué me decís de esa chaqueta de esterilla azul que empezamos a dibujar y cortar con Arnau Aguilar en Barcelona?  Este mes de Septiembre volveré a la ciudad Condal para seguir con ello y mostraros el avance que va tomando.

También tengo que mostraros, aunque ya lo he hecho en parte a través de Redes Sociales, mis nuevas camisas de sport que encargué en Sastrería Alles. Supongo que también os acordaréis de aquella chaqueta verde que a finales de Junio os mostré prácticamente terminada en Sastrería Serna a través de Stories en Instagram, pero que hubo que dejar allí para retocar un par de detalles. ¡Otra prenda que queda pendiente ver muy pronto!

Como podéis ver el mes de Septiembre nos depara bastante ajetreo. Pero esto no es todo porque también volveremos a Sevilla para visitar a Javier Sobrino y hacer la prueba de aquella camisa con tejido de Sökta que le encargué.

También aprovecharemos, cuando comience a refrescar, para descubriros el resultado de esa chaqueta MTM que ejecutaron en Nueva Costura con un tejido de Dormeuil que resultó ser más invernal de lo esperado y a la que le sacaré más provecho en esta próxima época.

Además tengo que mostraros un par de trajes MTM encargados en Haberdashers que no os he enseñado todavía, uno en raya diplomática roja sobre fondo azul con tejido de Carnet y otro traje en algodón color tostado de Holland & Sherry.

Y por si fuera poco, como ya he anunciado a través de las Redes Sociales, este mes de Septiembre estará por fin disponible mi primer libro: El Glosario Ilustrado de Sastrería. Ese que muchos lleváis tiempo esperando (por mi culpa, lo sé) y que está a punto de estar listo para imprimir. Adelantaros de que en los próximos meses realizaremos varios actos de presentación en distintas ciudades de España, entre las que se encontrarán Sevilla, Madrid y Barcelona.

Un ritmo frenético el que nos espera para los próximos meses, cargados de viajes, looks, artículos, vídeos y mucho más.

¡Espero que hayáis cogido fuerzas este Verano!

Y siempre tratando de mejorar cada día, ofreciendo contenidos desde la honestidad, humildad y constancia. Pilares básicos sobre los que se ha cimentado siempre SinAbrochar.