Polera Piqué Venta Exclusiva de The Brubaker para SinAbrochar.

Desde hace ya algunos meses llevamos gestando en el Foro de SinAbrochar un proyecto junto con la inestimable ayuda de The Brubaker, colaborador habitual de la comunidad.

 

Si por algo se caracteriza esta empresa es por escuchar a sus clientes y darles lo que quiere, teniendo muy presente sus sugerencias y reclamaciones.

 

Bajo esta filosofía decidimos crear un par de hilos en los que empezamos a configurar dos poleras, una confeccinada en Oxford de Canclini, y otra en Piqué con unas especificaciones muy especiales.

 

Entre todos fuimos eligiendo detalles como el cuello, puños, jaretón, etc… Y la primera Polera Oxford  azul se hizo realidad en forma de pedido exclusivo -que luego The Brubaker incorporó a su catálogo, incluyendo también el color blanco-.

 

Tras algunos meses de espera, y al igual que la anterior decidiendo todos los detalles entre los usuarios de SinAbrochar, ve la luz el segundo modelo, la Polera Piqué. Y lo hace inicialmente de manera exclusiva a través del Foro de SinAbrochar.

 

 

A partir de ahora y hasta el Miércoles 20 de Agosto de 2014 podréis haceros con estas poleras siguiendo los siguientes enlaces EXCLUSIVOS:

 

 

Para más información y detalles puedes visitar este hilo del Foro: Click Aquí.

 

¡Seguimos con el Jueves!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *