Nuestros desayunos en Embassy.

El mundo de la Sastrería y Moda Clásica me atrae ya no sólo por el apartado puramente estético de este sector, sino también por toda la parte creativa, desarrollo de proyectos, y ese amplio mundo en el que converges con otros profesionales y te nutres de sus experiencias, filosofía y conocimiento.

El vehículo por excelencia para todo esto indudablemente es la conversación. Por ello, es habitual que me pase largos ratos hablando con uno y otro, tratando de captar su esencia e intercambiando opiniones a veces en puntos diamentralmente opuestos. Pero…


¿Qué sería de la conversación sin la discusión?

Hay personas con las que sientes cierta afinidad desde el comienzo, y sin duda una de ellas es Paul García de Sastrería 91. Muchas han sido las conversaciones y divagaciones que hemos tenido juntos sobre proyectos propios, comunes o del mundo que nos rodea.

Siempre tratando de analizar la actualidad, sacar conclusiones y pasos para seguir creciendo y avanzando en este mundillo tan complicado.

Hace algunos meses de manera totalmente casual comenzamos a quedar para desayunar en el conocido Embassy de Madrid, y a día de hoy se ha convertido ya en toda una tradición. Al menos una vez al mes disfrutamos de un tranquilo desayuno mientras nos ponemos al día.

Nuevos proyectos e ideas surgen de estas citas, porque el estilo va mucho más allá de lo que nos viste. 
El estilo está en las formas, en el aprendizaje. Es el medio, no el fin.
¡Seguimos con el Lunes!

Por cierto, esta semana tendremos una revisión de mi último encargo en Sastrería 91.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *