Novedades en TadinoStore.

Llevamos varios meses desarrollando lo que para mí era uno de los objetivos clave del proyecto de marca Tadino, las corbatas de 7 pliegues. Por fin, y tras casi un año, puedo presentar con orgullo la primera Colección de corbatas 7 Fold en seda.
He de decir que no he llegado a entender la belleza -y sentido- de este tipo de corbatas hasta que no nos hemos puesto a hacerlas en Tadino. Al principio creía que el tema de los 7 pliegues obedecía más a una inteligente estrategia por dar valor a este tipo de productos. Sin embargo, son muchos los factores en los que mejora la corbata tradicional.
Para empezar no podemos dejar de lado al componente artesanal. Este tipo de corbatas llevan irremediablemente un extra de trabajo y de tejido lo que hace que sus costes se disparen casi sin darnos cuenta. Pero además la inclusión de los 7 pliegues en construcción desectructurada (sin forro) obliga a que el rollino se tenga que hacer en una mayor extensión de tejido -En concreto más de un 90% de superficie-. Y esta tarea se realiza completamente a mano.

Pero el verdadero encanto de este tipo de corbatas radica en la caida de su tejido. Resulta una gozada ver como cae, mantiene perfectamente su forma y doblado, pero cuando tocamos se deshace el tejido en nuestras manos.
Otro reto conseguido en Tadino ha sido el encontrar sedas procedentes de Italia sin brillos, con cuerpo y motivos y colores actuales. Creo que lo hemos conseguido.
Aprovecho por tanto para presentaros los nuevos 5 modelos que conforman la nueva Colección 7 Fold en seda:
Recuerda que puedes encontrar más productos en www.TadinoStore.es
¡Seguimos con el Lunes!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *