Mi look. Viernes 14 Marzo 2014.

Damos la bienvenida al fin de semana con este look que llevo hoy y que quiero compartir con vosotros.
Se trata de una sencilla combinación con la chaqueta que me hice a medida en la Sastrería TomBlack, y que revisé con todo detalle AQUÍ. Notaréis ciertas diferencias y podéis comprobar que me queda ahora bastante mejor porque fue retocada debido a mi cambio de peso.
Hoy es Viernes, y generalmente aprovecho para vestir algo más informal, pero llevaba tiempo con esta combinación en mente y hoy me apetecía hacer uso de ella.

Esta chaqueta tiene tantos seguidores como detractores, y es que ese windowpane en tono granate y gris sobre los cuadros vichy marrón y camel no a todo el mundo le gusta. Es más, desde lejos suele dar una sensación, y como vemos en la imagen de arriba, de cerca, nos trasmite otra sensación.
La corbata es un modelo tricot de Haberdashers en tono marrón, y el pañuelo no tiene marca y es en color burdeos con pequeños topos blancos.
La camisa, es de una tienda local que ya no existe, y su tono es celeste claro.

Como la camisa es de puño doble he decidido ponerme estos gemelos de nudos en tono granate y blanco que le da un toque más casual. Tambien podemos ver una de mis nuevas pulseras de los australianos The Versatile Gentl.
Desde la siguiente foto podéis ver que me he decantado por usar unos vaqueros azules de Zara para restar formalidad al conjunto.

A continuación vemos detalle de los mocasines de ante marrón chocolate de Crownhill que tanto me están gustando…
¡Y con esto ya sólo me queda desearos un buen fin de semana!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *