Mi look. Miércoles 18 Junio 2014.

El calor llega cada vez con más fuerza y -los que podemos- nos relajamos un poco más en nuestros looks de diario. Por ello es común que, en ocasiones, prescindamos de corbata y optemos por prendas más sport y ligeras.
Relaxed and refreshed look.
En el look de hoy llevo una chaqueta de LA en punto circular de algodón, que aunque me queda un poco corta, la uso a modo de rebeca un poco más armada. 
Como podemos ver en la imagen de abajo, hoy he decidido prescindir del pañuelo para dar un toque divertido, sin recartar, con el conocido pin de las gafitas de Lander Urquijo.
In lapel I wear the famous pin from Lander Urquijo.

Una de las cosas que más me gustan de mi look de hoy es la camisa, de la que ya os hablé en esta ocasión. La compré en Roma y me encantó por que su cuello en su parte más externa dibuja una curva adaptándose perfectamente a la forma del cuello-hombro.
This shirt is one of my favorites, for its curved collar.

En la siguiente imagen vemos una vista cenital de lo que encontramos en la parte baja de este look. Como podemos ver, prescindo de calcetines hoy y visto unos chinos. Os daré más detalles a continuación…
Sock-less day!

Los chinos son de Massimo Dutti, con corte slim y a los que encargué que cogieran una vuelta de pronunciadas dimensiones y con las que estoy encantado.
Los zapatos supongo que ya los conoceréis, ya que se trata de los mocasines de cuero engrasado de Vidal Fernández de los que os hablé en esta review y que me habéis podido ver puesto ya en varias ocasiones.

The loafer, made olied leather, are from Vidal Fernández.

Vamos con otra imagen en la que podemos ver el contraste de las prendas, jungando con un par de tonos de azules y otro par de tonos tierra.

This look mixed blue tones with earthy tones.

El cinturón es de Enrile, del que podréis encontrar más detalles aquí.

 Un look sencillo y relajado perfecto para este tiempo, siempre que nuestro dress code diario nos lo permita.
¡Seguimos con el Miércoles!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *