Mi look. Martes 20 Mayo 2014.

Volvemos con un nuevo look, y este en concreto es el que llevo hoy…
Me está costando elegir un protagonista que destacar en esta combinación, ya que todos tienen detalles, colores o texturas diferentes e interesantes.
La chaqueta, con paño de 100% lino en Príncipe de Gales beige y azul, es una de mis preferidas encargadas a Haberdashers, el año pasado por estas fechas. Solapas anchas, botones tipo asta, forrada pero con una estructura de hombros muy ligera, es la perfecta chaqueta sport para entretiempo.
The jacket with linen fabric, is from Haberdashers Tailoring.

La corbata la he cogido de mi colección particular de Tadino Store, en donde la Ladrero Blue con tejido de Vitale Barberis Canonico tiene un sitio especial.
La camisa es también obra a medida de Haberdashers. Quizás un modelo habitual en el ambito más sport y con cuello abotonado, pero que es más atípica en un entorno como el que vemos en estas imágenes, combinada con corbata y americana.
The bespoke shirt is from Haberdashers Tailoring. The neckties y and pocket square is from Tadino Store.
El pañuelo es el Red Wave Cotton de Tadino Store, con motivos rojos sobre un fondo blanco, una combinación arriesgada por la similitud con la camisa, pero que creo que ha salido bien parada, ¿no?

Las pulseras en este caso -y como casi siempre- son de Pintor de Gala, sin duda mis favoritas por su calidad y comodidad puestas, y el toque de color que dan a mi muñeca.
Leather bracelets from Pintor de Gala & watch from Shangai brand.
Algo más sobrio y elegante es este reloj de esfera plateada y remonte manual, modelo 7120 de la marca Shangai, del que hablamos en esta review hace ya algún tiempo.

El pantalón es ese Emidio Tucci en denim que se grajeó tantos fans como detractores cuando los presenté en el Foro. Ya que tienen una peculiaridad que hoy en estas fotos no muestro, y es que mi costurera retiró todas las trabillas para cinturón dejándo limpia su cinturilla, así como procedió al estrechamiento del ancho final de la pierna, y le otorgó de vuelta en el bajo.
Emidio Tucci trousers, customized by my seamstress, with denim fabric.

Y recordando que este es un look de sport, por mucho que lleve corbata, he decidido usar estos mocasines de Vidal Fernández, que ya vísteis en detalle en esta review. Quizás a alguno le sorprenda un poco esta opción, pero os puedo asegurar que visto el conjunto global quedan de maravilla.
The leather loafers are from Vidal Fernández Shoemaker.
¡Seguimos con el Martes!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *