Mi look. Martes 14 Octubre 2014.

Hoy os muestro un look con elementos muy sport y cotidianos: Denim, lana o lino son alguno de los elementos que lo forman.

 

El fresco ya se va notando y por eso me he decantado por esta chaqueta un tanto invernal procedente de la colección de la temporada pasada de Emidio Tucci. Se trata de una americana muy poco armada y muy agradable en la puesta, perfecta para el día a día distendido.

 

Bajo ella encontramos una camisa de rayas rojas sobre fondo azul claro y cuello italiano de puntas matadas en redondo, confeccionada a medida por Haberdashers.
También de ellos es el pantalón con tejido denim de Ariston y con un corte un tanto atípico y muy similar a este otro que ya os enseñé en su día.
Anudada al cuello vemos una corbata de punto de seda de fabricante desconocido. Una tipo de corbata que siempre tiende a dar un aspecto más relajado a los looks.

 

El pañuelo que asoma por el bolsillo de la americana, me lo habréis visto en más de una ocasión porque desde que lo tengo se ha convertido en uno de mis favoritos. Está fabricado en lino y es de Boggi Milano.

 

Aquí el look de hoy. ¡Seguimos con el Martes!

 








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *