Mi look. Jueves 20 Febrero 2014.

Una vez más comparto con vosotros uno de mis looks, concretamente el que he decidido usar hoy. Quizás en esta primera imagen os diga poco, pero en las demás iréis descubriendo sus secretos…
Un look sport, pero con cierto toque formal aportado por la corbata que más adelante veremos con detalle.
La chaqueta Made to Measure de Lana-Cashmere en espiga es de L.A. con bolsillos tipo parche y fit entallado y corto, detalles que la hacen más sport.

Combatimos el frío con más cashmere, que encontramos de forma parcial, junto con algodón y la seda, en este cárdigan de PdH en color azulón. Bajo él una camisa de la sastrería/camisería Haberdashers con un cuello cutaway con puntas matadas en redondo, que sujetan a la perfección esta corbata de seda azul marino de la firma portuguesa Diego Martín.
A continuación vemos cómo he adornado el bolsillo superior de la chaqueta con un pañuelo de lino, de Boggi Milano, en tonos blancos y azules.
Vayamos ahora a la parte de abajo… En la que podemos ver un sencillo pantalón vaquero azul, sin demasiado desgaste y de corte slim.

En los pies unos monkstrap en ante color tabaco de Vidal Fernández, de los que podéis conocer más en esta review. Adelanto que tras un pequeño período de adaptación se han convertido en unos zapatos comodísimos.

En la fotografía bajo estas líneas podemos ver detalle del bolsillo tipo parche de la americana, además del contraste conseguido entre la propia chaqueta, cárdigan, vaqueros y cinturón de ante color tabaco…

A seguir con el día…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *