Look del Día. Viernes 25 Abril de 2014.

Ya estamos a Viernes, y al menos a mí se me ha pasado la semana muy rápido. No sé si eso es bueno o malo, pero lo bueno es que ya comenzamos el fin de semana!

 

Hoy os traigo un look pensado para el buen tiempo, a pesar de que esta primavera tardía nos esté mareando un poco con la temperatura y el tiempo.

 

 

Este look es muy de mi estilo, basado en azules, beiges y marrones. Aire casual y distendido pero con un toque de formalidad con la corbata, modelo de coreanos Mementomori, en lo que parece una sarga de seda azul marino.

 

The silk necktie from corean Mementomori.

 

Seguimos mirando para Asia y la camisa viene directamente desde Japón, de parte de Kamakura Shirts. Cuello de puntas alargadas y abotonados, tejido de rayas en blanco y azulón. Una camisa muy alegre y perfecta para el buen tiempo.

 

El pantalón, de Incotex, es un sencillo chino slim fit en algodón beige, que sujetaremos a nuestra cintura con este cinturón trenzado de piel de Anderson´s.

 

The chino´s trousers from Incotex and woven-leather belt from Anderson´s.

 

Nos cubrimos con una americana desectructurada en twill de algodón en este precioso azul lavado, de la nueva colección de Boglioli. En el bolsillo superior llevaremos este pañuelo de algodón de cuadro vichy en tonos tierra de Kent Wang.

 

En los pies llevaremos uno de los nuevos modelos de Asthon & Allen de esta temporada, en un bonito country-calf color caramelo.

 

Y cerramos el look y la semana con este reloj de Mido, un crono con esfera color crema de la serie All Dial.

 

Mido All Dial cream for our wrist.

 

¡Seguimos con el Viernes..!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *