Look del Día. Viernes 21 Julio 2017.

¡Es Viernes y es Verano!

Así que toca prepararse para ir a la playa o piscina a descansar y disfrutar de los largos y soledados días estivales. ¡Os voy a contar cómo suelo hacerlo yo!

Reconozco que no voy tanto a la playa/piscina como me gustaría, pero cuando lo hago trato de ser fiel al estilo que creo que me define. Sabéis que siempre he abogado por las combinaciones basadas en la sobriedad y el control de los elementos, tomando siempre como protagonista una prenda, y sobre ella ubicando al resto.

Antes de que empecemos ¿Sabríais decirme qué prenda es la protagonista de este look?

¿Todavía no lo sabes? Piénsalo bien. La prenda protagonista será aquella que su estilo, tejido o detalles nos condicionen tanto que en cierta manera coarten la libertad de combinación del resto. En este look, en un primer momento podríamos pensar que esa prenda es el bañador rojo de Orlebar Brown, por su tonalidad dominante y llamativa. Y en principio podría ser así, pero lo cierto es que el polo de algodón de rayas, también de Orlebar Brown, va un punto más allá, ya que no nos permitiría llevar con soltura otro bañador o bermudas estampadas, por ejemplo. Así que ese polo de reminiscencias marineras y cuello de una sola pieza es el protagonista declarado de nuestro look de hoy.

Sobre él he elegido, además del bañador, unas bermudas de lino azul marino, también de esta misma casa, que e caracteriza por contar con unos ceñidores laterales al más puro estilo sastrero. En los pies unas alpargatas diferentes, algo más vestidas, con ese diseño que nos recuerda a un mocasín, si no fuera por la suela de esparto que los delanta, están firmadas por la afamada empresa catalana Castañer.

Como hay que protegerse del sol, en esta ocasión he elegido unas gafas de Illesteva con una bonita montura color ámbar, y además una gorra deportiva de Ralph Lauren. En la muñeca vestimos un Glycine Combat Sub con correa de caucho azul que está entre los modelos que podemos encontrar en nuestro colaborador Iguana Sell, perfecto para bañarnos con él todo lo que queramos.

Y como necesitaremos algún sitio donde guardar toalla, bañador, libro y todo aquello de lo que nos despojemos cuando vayamos al agua, he pensado en esta práctica maleta ligera de Want Les Essentiels, confeccionada en loneta y piel.

¡Buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *