Look del Día. Viernes 13 Mayo 2016.

Hoy terminamos la semana con un total look de Harry´s 1982, para celebrar que desde hace algunas semanas ya está disponible la nueva web y tienda online de esta marca española. Tranquilos, todavía están trabajando en ella, y me consta que hay mucho esfuerzo y dedicación para que poco a poco vaya quedando perfecta, pero todo lo que merece la pena lleva su tiempo.

 Tiempo le ha llevado a Harry´s 1982 pulir su propio estilo, pero ahora estamos ante una marca con personalidad propia, y eso se nota. Han sabido basar su colección en básicos muy combinables entre sí, que hacen que las posibilidades dentro de nuestro armario se multipliquen. Esto hace que resulte sumamente fácil realizar looks con las prendas de su nueva colección, y el look de hoy no es más que un ejemplo.

La protagonista de hoy es, sin duda, la chaqueta cruzada de color crudo en una mezcla de algodón y lino al 50% lo que le otorgará la ligereza y comodidad perfectas para este tiempo. El pantalón, al igual que la chaqueta, está realizado en mezcla de algodón y lino en color azul marino. Además incluye un detalle muy sastrero como es la cintura sobredimensionada y el cinto desplazado, con ceñidores laterales. El patrón slim será del gusto de muchos hoy día.

Bajo la chaqueta, y esperando que el buen tiempo termine por llegar un día de estos, he elegido una camisa de rayas azules y blancas en 100% lino, que anudaremos al cuello con esta corbata desectructurada de lino en color verde khaki, fabricada en Italia.

En el bolsillo superior de la americana situaremos estratégicamente nuestro nuevo pañuelo, al que también recurrimos a la mezcla de algodón y lino, con aspecto denim con bordes cosidos a mano en forma de cruz. Y en las muñecas acompañaremos un par de pulseras de piedra pulida.

Bajamos a los pies y nos calzamos esta interesante versión de los conocidos Belgian Shoes en piel grabada marrón, que contrastará con la piel anaranjada de nuestro tarjetero. El cual comparte ciertas tonalidades con estas gafas de sol de Oliver Peoples.

Y sin mucho más estamos listos para afrontar una jornada de ese Verano que se resiste este año

¡Buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *