Look del Día: Martes 28 Febrero 2012

En el look de hoy transformamos la formalidad en ocio!

 
 

Supongo que todos habéis identificado ese elemento que ha descendido de los altares de la formalidad y que ahora también se codea con prendas más desenfadadas.

 

Sí, me refiero a la chaqueta cruzada de raya diplomática. En este caso, con un par de detalles, se ha conseguido una reinterpretación del concepto con un aire más deportivo. Rayas más separadas y botones más modernos tienen la culpa.

 

No tenía claro con qué pantalones conjuntarla, así que he puesto tres variantes que me parecen igualmente aceptables. Azul y rojo desgastados, y beige oscuro. Aunque siempre podríamos recurrir al infalible vaquero azul.

 

En la camisa no nos complicamos y usamos una blanca de vestir, sin corbata, ya que he preferido usar un foulard azul claro con topos blancos.

 

He elegido un cinturón en pie vuelta en beige, pero podría depender también de la elección del pantalón.
Para los zapatos he seleccionado unos preciosos, y poco vistos, mocasines Tassel de piel vuelta azul y suela  color claro.
En la muñeca un desconocido por muchos, Ebel 1911 Discovery. Un precioso crono con unas sinuosas curvas en la confección de su caja.

Seguimos con la semana!!


Blue striped double breasted blazer
Trousers, three options: Worn blue and red, and beige
Brown leather belt
Light blue scarf
Blue leather loafer Tassel shoes
Watch Ebel 1911 Discovery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *