Look del Día. Martes 22 Julio 2014.

Seguimos tratando de mostrar la filosofía SinAbrochar también a través de los Looks del Día que cada cierto tiempo os muestro. Y una vez más trato de demostraros que dentro del vestir clásico puede innovarse y estar al dia en tendencias…

 

Into the classical dressing can innovate and stay up to date on trends…

 

 

Si nos fijamos en la mayoría de elementos de este look nos daremos cuenta de que tienen tonalidades oscuras, que quizás casen menos con la época estival que vivimos en España durante el mes de Julio, por ello he querido aportar un halo de claridad con esta chaqueta de SuitSupply en lino en cuadros en tonos crudos y grises en 100% lino del famoso telar italiano de Ormezzano.

 

The jacket is made with 100% linen from Ormezzano for SuitSupply.

 

Bajo ella tendremos una camisa en denim lavado con cuello curved cutaway, también de SuitSupply, que llevaremos sin corbata.

 

Bajamos y nos encontramos con unos pantalones chinos en twill de algodón azul marino de Officine Generale, sujetos por un cinturón en ante marrón de Crockett & Jones.

 

Trousers from Officine Generale and belt from C&J.

 

En los pies unos mocasines Penny en ante marrón de Bodileys, una marca de Northampton establecida en 1929. Y en la muñeca un increible Breguet Type XXI con caja y brazalete de acero y esfera color marrón.

 

¡Seguimos con el Martes!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *