Look del Día. Lunes 2 Abril 2012.

Inauguramos el mes de Abril con un look con la esperanza de un clima más alegre. Por ello, sin salirnos demasiado de algunos colores básicos, conseguimos un estilo fresco y deportivo.

Sin duda, lo más llamativo del conjunto de hoy es el blazer de color rojo, que seguramente atraerá las miradas de los más tímidos y producirá la envidia de los más atrevidos.
Una americana sin forro, que abriga lo justo para no pasar frío ni calor en esta época tan imprevisible.
Sin tener definidas mis preferencias sobre ese deporte de veintidós jugadores, una pelota y mucho césped, escojo un pantalón azul con cierto tono desgastado y corte deportivo
Una camisa de vestir con puños de sport y cuello cutaway en rayas celestes y blancas.
En los pies unos, ya conocidos, monkstrap en piel vuelta marrón, que combinan con el cinturón de color tostado y misma piel.
En el bolsillo superior del blazer propongo un pañuelo de seda en tono azul marino y motivos en blanco y amarillo que casan a la perfección con el resto del conjunto.
Para terminar, el reloj de hoy es un Maurice Lacroix Phase de Lune Automatique, que, como su nombre indica, nos proporciona las fases de la luna en una preciosa ventana a las 6. Además de ofrecernos el mes y el día de la semana en dos ventanales a la altura de las 12.


Red sport jacket
Light Blue & white shirt with extreme cutaway collar
Navy blue trousers
Brown Leather Monkstrap shoes
Brown leather belt
Navy blue pocket square
Watch Maurice Lacroix Phase de Lune Automatique

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *