Look del Día. Lunes 17 Diciembre 2012.

Look de cena para navidades…

 

Sois ya varios los que me habéis comentado que sería interesante hacer mención en el Blog a la vestimenta adecuada para estas fiestas. Y partiendo de la base de que estos días de Navidad no son mis preferidos del año y que pienso que cada uno celebra estas fiestas de una forma distinta, y que existen muchos tipos de cenas, eventos y demás circunstancias con sus respectivas vestimentas.

 

Yo por ejemplo, paso el día de Navidad y el de Fin de Año en casa, entre familiares y amigos, y no asisto a ningún tipo de fiesta ni evento particular, por lo que procuro estar cómodo aunque siempre algo arreglado.

 

El look de hoy lo he configurado a partir del comentario que alguien me ha hecho este fin de semana. Esta persona proponía una solución con camisa de tonos burdeos que a mi no me terminaba de convencer, pues creo que, por ejemplo, algo en azul claro como lo propuesto hoy sienta mucho mejor.

 

La prenda clave de este look es el Trench azul marino, y buscando una mezcla sobria pero elegante he elegido unos pantalón de vestir de corte slim, sin pinzas, en gris marengo. Sujetamos los pantalones con un cinturón azul marino oscuro, el mismo tono que el de los zapatos oxford.

 

El toque fresco del look, como decíamos, lo da la camisa de cuello italiano y tejido de rayas celestes y blancas.

 

Como es de esperar, hará frío en estos días, por lo que sería recomendable complementar el look con una prenda intermedia, bien pudiera ser un cárdigan cruzado en azul marino o gris más claro.

 

Y terminamos hoy con un clásico en la muñeca, de la marca Hublot, el modelo Classic Tradition, con esfera tornasolada azulona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *