Look del Día. Lunes 11 Junio 2012.

¿Qué opináis de este look para boda?

Dentro de menos de un mes tengo que asistir a una boda, y como buen previsor ya estoy viendo las posibilidades para el conjunto.
Me apetece dejar el traje completo de lado e ir con una combinación de chaqueta y pantalón distinta. Para ello he optado por una chaqueta en azul eléctrico oscuro que combinaría con un pantalón de vestir gris claro.
Para la camisa tampoco quiero algo convencional y estoy pensando en un modelo bicolor con cuello extreme cutaway, que podemos encontrar en Scalpers o Harry´s.
Seguiré con mi reciente afición a los tirantes, y elegiré unos similares a los que he añadido en el montaje de hoy. Con fondo azul y motivos regulares.
Soy bastante austero en la elección de las corbatas, por ello he seleccionado este modelo azul con algún bordado regular, aunque quizás a última hora experimente con tonalidades verdes o moradas.
Como complemento seguramente use esos gemelos de Pedro del Hierro, regalo de mi madre.
Y en el bolsillo superior de la chaqueta estoy seguro de que portaré un pañuelo, quizás blanco o de algún otro color o motivo que me guste.
En los pies espero poder lucir unos Oxford en piel negra que me están confeccionando en Lazo y Duque (Valverde del Camino).
Y para terminar el reloj escogido ha sido este modelo edición especial Laureus del Portofino de IWC.

Dark Electric blue Suit Jacket
Light grey suit trousers
Ligth blue suit shirt with white extreme cutaway collar
Navy blue braces
White pocket square
PdH steel cufflink
Navy blue tie
Black Oxford shoes
Watch IWC Portofino Laureus Special Edition

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *