Look del Día. Lunes 10 Noviembre 2014.

Empezamos la semana con frío por las tierras andaluzas y con uno de nuestros looks del día. 
La protagonista de hoy podría ser esta chaqueta con paño de lana y seda de Vitale Barberis Canonico de la nueva temporada de SuitSupply. Seguimos con una camisa en mil raya azul y blanca, de Harry´s 1982, con cuello extreme cutaway, que vestiremos con esta preciosa corbata en seda Shantung color verde botella de Drake´s London.
Bajamos y nos encontramos con este pantalón de vestir azul marino de Canali, con diseño slim fit. Sujetamos el pantalón con este cinturón en cuero marrón de SuitSupply.
A juego con el cinturón, y debido al tiempo ya más frío, me he decantado por estas botas balmoral de Crownhill. No me olvido del pañuelo para el bolsillo superior de la chaqueta, firmado por Drake´s London.
Y si el tiempo refresca un poco más podemos optar por incluir este abrigo cruzado de SuitSupply, confeccionado en 100% Lana color burdeos del Lanificio Carlo Barbera.
Por fin ha llegado el frío oficialmente a toda España y debemos empezar a programar nuestro armario para ello. Os confieso que personalmente para vestir prefiero el Otoño/Invierno porque da mucho más juego con la inclusión de más prendas.
¡Seguimos con el Lunes!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *