Look del Día. Lunes 1 Abril 2013.

Pensemos un poco en Primavera con Harry´s 1982…

 

La gran mayoría de marcas ya nos ponen los dientes largos con sus nuevas colecciones, mientras que en España algunos todavía sufrimos los coletazos del invierno.

 

Harry´s 1982 no iba a ser menos, y ha publicado hoy un avance de su nueva temporada, que ya podemos ver en su web www.harrys.es.

 

Al margen de tener una buena relación con esta marca, desde que la conozco sus productos me han gustado mucho porque saben estar a la última y cuidan mucho los detalles. Por ello la combinación de hoy es un total look de Harry´s.
En primer lugar nos encontramos con esta americana de algodón desectructurada y sin forro en color azul y contraste en los botones. En su bolsillo superior podemos portar ese pañuelo de lino en lunares azul marino y blanco.

 

La camisa es un modelo en 100% lino con cuello extreme cutaway y detalles como el logo bordado en la parte inferior de la tapeta. Anudada al cuello, he elegido esa corbata tricot en azul marino y 100% seda.

 

Bajamos y nos encontramos estos pantalones sport de 5 bolsillos y corte slim en color beige. Y para sujetarlo bien a nuestra cintura, optamos por un cinturón de banda en azul y rojo.

 

Bajamos más aún y encontramos una de las estrellas de esta temporada para los pies, unas espadrilles de cordones con suela de esparto y caucho de un estilo muy casual.

 

Para terminar, hoy he elegido esta última reinterpretación del modelo Seamaster de Omega, con bisel cerámico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *