Look del Día. Jueves 6 Julio 2017.

Hacía muchos meses que no publicaba un nuevo capítulo de mis Looks del Día, y cierto es que mucha es la gente que me ha hecho saber durante estos años que para ellos es una herramienta muy útil de inspiración. Por ello, en pleno desarrollo de la época estival en España, os traigo un look informal con detalles muy veraniegos y relajados, aunque para muchos no lo parezca.

Ya sabemos que el lino es el rey de la fiesta en verano. Ese con el que todos quieren estar y lucir como su mejor amigo, aquel que cae bien a casi todos y que le parece insoportable a unos pocos. O te encanta o lo odias, pero a pesar de no gustarte, lo admiras y valoras. Por ello, en el look de hoy no podía faltar una chaqueta de color tostado 100% lino de la colección RTW de Rubinacci. Bajo ella, recurrimo al algodón, en este caso en forma de polera de aspecto denim de la firma Tod´s (Sí, yo también pensaba que estos sólo hacían zapatos).

Como colofón al conjunto de prendas principales tenemos este pantalón azul marino 100% algodón de Harry´s 1982. Otra de las genialidades de esta firma, que nos acerca una vez más los detalles propios de un pantalón sastrero a su colección RTW. De ellos es también este geométrico pañuelo azul y blanco 100% seda, que ocupará estratégicamente el bolsillo superior de nuestra chaqueta.

En los pies estos mocasines fullstrap en ante marrón de los toledanos Vidal Fernández, y en la cabeza, protegiéndonos del señor Lorenzo este sombrero Panamá de Orvis y estas gafas de sol de The Bespoke Dudes Eyewear.

Para terminar y a modo de adelanto, en la muñeca vestiremos este Laco Pilot Aachen de 42 mm que casará a la perfección dentro del estilo de este look, y el cual podremos conocer en detalle muy pronto en el Blog de la mano de nuestros amigos de Iguana Sell.

Esto es todo por hoy, prometo a partir de ahora compartir con mayor frecuencia más Looks del Día y no dejar pasar tanto tiempo entre uno y otro.

¡Seguimos con el Verano!

Deja un comentario