Look del Día: Jueves 2 Feb 2012

Seguimos con un Jueves casual! Os dejo hoy un look inspirado en uno de los que usé en mi viaje a Roma, del que os muestro la siguiente fotografía:

 
 

Y lo que tenemos preparado para hoy es lo siguiente…

 

 
 

Desde que me regalara alguien muy especial esa chaqueta militar en color verde, no ha habido temporada que no la usara. La mía en concreto es algo más fina y por lo tanto no muy recomendada para esta época del año. Pero existen en el mercado otras más abrigada que si podemos usar sin problemas.

 

Lo que me gusta de esta chaqueta militar es que su tono verde khaki es combinable con multitud de colores y prendas!

 

Yo la he usado con vaqueros de todo tipo de tonos, y chinos beige o de colores. 

 

En este caso la combinamos con un pantalón azul marino apagado o con cierto desgaste, y una camisa de cuadros vichy celeste.

 

He elegido un jersey también azul marino, que pudiera parecer que no es lo correcto, por no hacer contraste, pero al ser el pantalón un tono más apagado y tener otros colores en medio que neutralicen, como es el caso del cinturón trenzado con inserciones de piel marrón; Lo que bien pudiera parecer una aberración se convierte en un conjunto perfectamente armonizado.

 

En este caso, para terminar, he elegido unos Tassel en piel vuelta para los pies, y esta vez unos sencillos calcetines marrones.

 

Espero que os haya gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *