Look del Día. Jueves 11 Octubre 2012.

Look distendido de juernes

A las puertas del puente en el que se conmemora los 520 años del llamado Descubrimiento de América por parte de Cristobal Colón, son muchos los que aprovechan estos días para relajarse, viajar o disfrutar de los últimos resquicios del buen tiempo. En definitiva, momentos de ocio en los que debemos estar cómodos.

 

Por ello hoy os propongo un look colorido y pensando en el máximo confort.

 

Billy Reid pone nombre a estos chinos beige slim fit, que ataremos con un deportivo cinturón en tonos verdes e inserciones de piel marrón de Scalpers. Marrón que combinará a la perfección con los mocasines de flecos y borlas, con perfil bajo. También de Scalpers.

 

Pero todo el colorido lo pone hoy la camisa de cuello abotonado firmada por McGregor, en tartán en tonos rojo, verde, blanco y azulón.

 

Terminamos con los accesorios: Una cartera con cuadros pata de gallo marrón y celeste de Silbón. Y en la muñeca un Swatch Blustery Black.

 

 

Ya solo me queda desearos un buen puente, y estad atentos a SinAbrochar porque habrá movimiento por aquí….

 

No Comments

  • JMLacort dice:

    Acertadisimo look deportivo.Un detalle,los mocasines que has puesto de Scalpers,los hay en Silbon algo mas baratos.Son exactamente los mismos.Los hace el mismo fabricante.Me hice con ellos ayer y son sublimes. 1 saludo,buen trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *