Hablemos de mujeres!

No, tranquilos, no vamos a empezar a diseccionar la anatomía femenina ni a proporcionar fotos de esculturales modelos.

Voy a tratar un tema del que hace tiempo quiero hablar: La moda femenina.

Hay que reconocer que en el mundo moda-blogger está muchísimo más desarrollado el apartado femenino, en detrimento del masculino (Esta es una de las razones por las que surgió SinAbrochar). Ellas son las reinas de este mundo, y existen infinidad de blogs y webs muy variopintos sobre el tema.

Reconozco que antes de crear SinAbrochar, hice un exahustivo testeo sobre el tema, para evaluar a la posible competencia, y encontré cosas muy interesantes.

Hay varios blogs que sigo con frecuencia, pues a nadie le amarga un dulce, y la verdad es que hay chicas con mucho estilo dentro de la blogosfera.

Uno de los que más me gustan es www.lovelypepablog.com. Por lo que he podido leer, lo gestionan sus tres protagonistas: Alexandra, una chica del norte, Pepa, una preciosa Bulldog Francés que la acompaña, y el fotógrafo, novio de Alexandra y parte importantísima del claro éxito del blog, pues son de extraordinaria calidad, sin desmerecer el gran aporte de la protagonista.

Otro de mis favoritos es http://ohmyblogmode.blogspot.com, regentado por dos hermanas de piel y cabello morenos y con un gran sentido del estilo clásico con toques modernos. Grandes fotos divertidas y estudiadas. Todo un acierto!

www.collagevintage.com es el fiel reflejo de dos amigas, Sara y Paloma, una de preciosos ojos claros y pelo castaño y otra moderna morena. Ambas nos ofrecen con regularidad fotos frescas y elaboradas, de look-paisajes preciosos.

Me encantan los zapatos que porta la protagonista del siguiente blog http://littlecharade.blogspot.com Sus fotos tienen un aire vintage que me fascina.

Otro blog altamente recomendable es www.rahpunen.com aunque en su portada se hace llamar La Petite Nymphéa, chica rubia siempre con grandes gafas y un estilo algo british. Nos deleita con estupendas fotos, paisajes increibles y un estilo del blog muy cuidado.

También me gusta mucho la naturalidad de Rebeca en www.atrendylifestyle.com siempre consigue un colorido y luz en sus fotos que le otorga un gran atractivo. Mantiene a sus seguidores al tanto de novedades y reviews sobre productos de su interés.

Otra chica con buenas fotos y mejor estilo es la protagonista de http://becausewearechic.blogspot.com que se hace llamar Lady Chic. Fotos sencillas, de detalles y complementos. Merece la pena pasarse por allí.

Hay muchos más pero no puedo incluir en este artículo a todos los blogs porque se nos haría eterno. Sin embargo, en el panorama internacional hay un par de blogs que sí me gustaría mencionar:

www.myownlittleeverything.com

seekingdirtyhairhalo.blogspot.com

www.theblondesalad.com

www.stylescrapbook.com

http://0uat.blogspot.com

Como veis a una gran representación en la blogosfera de la moda femenina de la mano de chicas españolas.

Espero que hayais disfrutado de esta pequeña recopilación.

Saludos.

Deja un comentario