Haberdashers y SinAbrochar, juntos en el primer Trunk Show en Sevilla.

 

A través de SinAbrochar hemos conseguido organizar, junto con la sastrería madrileña Haberdashers, un evento privado en Sevilla durante los días 6, 7 y 8 de Febrero.

 

¿En qué consistirá?

 

Los chicos de Haberdashers, junto con su sastre, se desplazarán durante esos días a la capital andaluza, con la idea de poder atender a todos aquellos clientes que lo deseen.

 

Además también contaréis con mi presencia para todo lo que os pueda asesorar y ayudar.

 

Ya sabéis que si por algo se caracteriza esta sastrería es por ofrecer una medida industrial con una relación calidad/precio más que buena. (Camisas desde 55 euros, Americanas desde 350 euros, Trajes desde 450 euros)

 

Para poder participar en este evento privado deberéis visitar este enlace al Foro, donde deberéis dejar constancia de vuestra hora aproximada de cita y nosotros confirmaremos y apuntaremos en la lista oficial y pública (Nombres y datos personales serán privados).  La ubicación del evento será inmejorable, ya que contaremos con un acogedor y moderno apartamento en las inmediaciones de la Catedral sevillana.

 

Recordad que podéis avisar a amigos y familiares, pero el cupo será muy limitado así que debéis daros prisa en cerrar cita.

 

Una oportunidad única de vivir la experiencia de la sastrería en Sevilla.

 

Saludos
Salvador Godoy

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *