Fotos de la semana VI

Esta semana tenemos las siguientes fotos…

 

Creo que ya me vais conociendo, y mi pasión por los colores básicos no es ya ningún secreto. Esta foto me gusta porque podemos ver dos look muy recurrentes y prácticos. Ambos con detalles muy cuidados, pero al fin y al cabo siempre usando colores tan básicos como el beige, azul marino, blanco o gris.

 

Perfectos para el día día de alguien que no necesite una extrema formalidad en su quehacer.

 

 

Yo no sé a vosotros, pero a mi me encantan los abrigos o cazadoras convertibles, reversibles o con infinidad de bolsillos! A parte de dar cierto aire tecnológico a la prenda, hacen que una misma prenda tenga múltiples usos y sobre todo, en la era de los gadgets, nos permite llevar todo encima sin problemas.

 

 

Esto si que es una buena forma de presentar un zapato! Desconozco a qué marca o modelo pertenecen (Pudieran ser unos Alden) pero esta presentación del producto me parece sublime.

 

Esta look de arriba me llamó la atención porque me parece muy bien escogido en la mayoría de sus detalles.

 

Bien es cierto que quizás esas gafas las cambiaría por unas Persol 714, y esas zapatillas Nike Cortez las sustituiría por unas New Balance. Pero por lo demás me parece una combinación de sport preciosa.

 

 

Seguro que todos tenemos (que no usamos) un albornoz en casa, para esos días de invierno salir más arropados de la ducha.

 

Pero alguno de vosotros tiene una americana con este tejido en su armario?

 

Sinceramente, aun sin verle la utilidad real de esta prenda, me parece una pasada! Los de YSL han buscado  el extremo de la originalidad y han creado esta magnífica chaqueta de un solo botón y color azul marino.

 

968 EUR nos separan de este corto y estiloso albornoz.

 

Esta fotografía me ha recordado que tengo pendiente preparar un artículo sobre una peluquería-barbería que abrió en Madrid hace unos meses y que tiene un aire muy similar a la de esta imagen.

 

 

Por último he querido compartir con vosotros esta simpática y animada fotografía de una secuencia de la película American Psycho. La cual recomiendo a todo aquel que no la haya visto, pues podrá comprobar la obsesión extrema sobre la imagen e indumentaria personificada en el protagonista.

 
 

Espero que os hayan gustado!

 

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *