¡Fields llega a Zaragoza!

La expansión de Fields en los últimos años está siendo impresionante, por lo que muy mal no lo deben estar haciendo. Basados en el concepto de democratizar la sastrería y hacer llegar un estilo clásico y atemporal a todos los bolsillos, en los últimos años han ido abriendo nuevos establecimientos, y a su primera tienda de Madrid se le han ido sumando las de Sevilla, Córdoba, Jerez de la Frontera, Barcelona o Toledo, además de otras tiendas multimarca donde podemos encontrar una selección de sus productos RTW.

Un estilo propio e inconfundible, pero a la vez clásico y vestible, son dos de los preceptos establecidos por esta firma, que no sólo dispone de colecciones tanto de ropa casual como trajes de confección, sino que además ofrece un servicio de sastrería a medida industrial con una relación calidad/precio extraordinaria, que por cierto estamos probando a través de varios reportajes (Ver este artículo y este otro).

En esta nueva tienda los zaragozanos encontrarán ese estilo que ha hecho conocido a Fields en la célebre calle Jorgen Juan de Madrid.

Básicos renovados, trajes 100% lana con inmejorables precios e interesantes diseños, y accesorios originales.

¿Dónde?

En el número 19 de la céntrica calle León XIII, en Zaragoza.

Descúbrelos porque merece la pena conocer sus prendas, servicio y atención al cliente.

¡Seguimos con la semana!