Derbys en calf burdeos de Crownhill.

Los chicos de Crownhill me hicieron llegar la semana pasada un par de estos nuevos Derby Pala Vega que incluirán en breve en su colección. Un precioso zapato cómodo, como viene ya siendo habitual en esta marca, polivalente y de calidad.
Esta firma española, en su afán por ofrecernos cada vez mejores productos, está consiguiendo posicionarse entre esas marcas con una relación calidad/precio más que interesante.
La presentación de los zapatos sigue siendo magnífica, en una caja de cartón rígido negro mate. Sobria, elegante. Y en su interior una bolsa de algodón para almacenaje y/o transporte y un calzador.
A la piel Box Calf Du Puy en tono burdeos hay que sumarle la calidad y finura en los detalles. Realmente nos encontramos ante un zapato muy bien rematado, realizado con materiales de gran calidad.
Detalles le sobran a estos zapatos. Unos blucher -o derby- full brogue con Pala Vega

La ejecución del brogueado es precisa y limpia, con un cosido paralelo y regular en toda su extensión. Signos que denotan la calidad de confección de esta firma.
Una construcción Blake con suela de cuero con inserción de Spy en la zona de la planta, clavos de refuerzo en la puntera y cerquillo cosido en todo el perímetro redondean el nivel de detalle de este zapato.
Estamos ante un zapato con una horma muy bien proporcionada, con el ancho suficiente para resultar cómodo y el filo en su puntera adecuado para ser moderno y actual.
La suela, como podemos ver arriba, no es ni demasiado gruesa ni excesivamente delgada, algo que junto a la suela interior acolchada ayudará a la comodidad de la pisada y a la adaptación rápida del zapato a nuestros pies.
Las combinaciones con estos zapatos son múltiples. Pudiendo elegir desde unos vaqueros y camisa hasta un traje de sport en tweed, pasando por un sinfin de posibilidades más. Como esta combinación con chinos azul marino que os enseño hoy. Un ambiente con el que estos blucher conviven a la perfección.
Una cosa si queda clara: Estos zapatos no está hechos para caminar solos…
Descubre más pronto en www.crownhillshoes.com
¡Empezamos la semana!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *