¡ Demos la Bienvenida a la Primavera !

Os muestro, un día más, parte del trabajo realizado en TadinoStore. Y es que estos modelos presentados hace unos meses bajo la designación de Flowers Silk se caracterizan por estar confeccionados con tejidos estampados en 100% seda, de origen italiano.
En construcción de 7 pliegues, de forma totalmente desectructurada con la que se puede ver el trabajo completo del rollino a mano o los pliegues que conforman este tipo de configuración, y que ofrecen una caída y sensaciones difícilmente vistas en una corbata tradicional.
Ambos estampados similares, basados en pequeñas flores de disposición regular y combinadas en dos colores, dan como resultado dos opciones coloridas, pero sobrias, perfectas para cualquier ocasión, y especialmente apetecibles en Primavera.
Por ello, hemos decidido ofrecer una pequeña edición de 10 unidades por cada modelo a un precio especial de 79 euros -incluyendo envío- para que todo aquel que quiera conocer nuestra marca no tenga ya excusas.
Pulsa sobre la imagen de arriba para acceder a esta oferta que estará disponible por tiempo limitado o hasta agotar existencias.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *