Cary Grant en Crownhill.

Cary Grant fue uno de los grandes actores de origen británicos salidos de la vieja escuela de Hollywood. Sin gozar de una belleza exagerada lograba desprender un atractivo como pocos han conseguido en la historia del cine. Caracterizado por un atuendo, tanto dentro como fuera de las pantallas, clásico, funcional y sencillo no resultaría extraño compararlo con el diseño de estas botas bautizadas con su nombre.

Estas botas configuradas sobre una construcción Derby con caña media tirando a alta, puntera cosida y suela Goodyear mixta con exterio de caucho, es claramente un calzado clásico, funcional y sencillo. ¿Os suena?

Creada a partir de piel Box Calf de tipo Crust (natural), es pintada a mano con este color chocolate oscuro, y a pesar de no apreciarse en las fotos, las ligeras imperfecciones y clareados nos lo demuestran, dotándole de un aire -aunque muy leve- rústico y desenfadado.

Como tónica ya general en los zapatos de Crownhill, estas botas son tremendamente cómodas. Y no exagero un ápice cuando lo digo. Su planta interior cuenta con una suela acolchada que se amolda perfectamente a nuestra pisada y su horma amplia en donde debe y afilada en donde puede le otorga unas hechuras confortables a la par que estéticamente preciosas.

Como observaréis, desde arriba pueden llegar a confundirse con unos sencillos zapatos Derby, y a pesar de no considerarme un especial aficionado a las botas, estás hacen que te llegues a olvidar de su caña y creas que estás con un zapato bajo.

La ejecución parece estar cuidada con minucioso detalle y el resultado está a la altura de la gama Premium Grade de la que forman parte. Un salto de calidad constatable en cada rincón de este calzado.

Su suela mixta con estrato final de caucho hace de esta bota una cómoda compañera de viajes perfecta para llevar allá donde vayamos.

Si bien su precio de 300 euros puede parecernos inicialmente un desembolso importante, lo cierto es que en cuanto tenemos estas botas en las manos nos damos cuenta de que estamos ante un calzado de gran calidad y detalle.

Podrás encontrar más información y modelos en:

www.crownhillshoes.com

¡Seguimos con la semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *