B&TailorShop, de Corea del Sur a nuestras pantallas.

Todo aquel que sea asiduo seguidor de Tumblrs de sastrerías internacionales se habrá cruzado en alguna ocasión con alguna de las increíbles fotos de estos personajes de la lejana Corea del Sur.

Lo he dicho en varias ocasiones en el Foro, pero me parecen incalculables las ventajas que nos ofrece hoy día Tumblr para estar al tanto de todo lo que se cuece en el mundo de la sastrería a nivel mundial.

Gracias a ello conocemos las creaciones de sastrerías napolitanas de renombre como la de Orazio Luciano, o los looks propuestos por los australianos de P.Johnson, las armónicas combinaciones de Zaremba, desde Polonia.

En definitiva, hoy día tenemos a nuestro alcance todo un mundo de posibilidades con todo lujo de detalles gracias a la red de redes, que antes sólo era posible a base de viajes y de muchos contactos dentro del mundillo.

Hoy quiero mostraros a una de las últimas sastrerías que más alegrías visuales me está dando. Se trata de B&TailorShop, afincada ni más ni menos en Corea del Sur, pero que nada tiene que envidiar a las citadas anteriormente. Seguramente la gran mayoría de los que por aquí pululamos no necesitaremos de sus servicios por la distancia que nos separa. Sin embargo, nos ofrecen una gran fuente de inspiración de cara a nuestras visitas a nuestro sastre de confianza.

Os recomiendo encarecidamente la visita tranquila y sosegada a sus dos webs: Su sitio principal, y su Tumblr:

Pero para os dejaré un amplio aperitivo de algunas de las prendas que más me han llamado la atención:

Empecemos con algunas de sus chaquetas

Veamos algunos de sus trajes

Ahora le toca el turno a una de las prendas que más me gustan de ellos, sus pantalones. Me parece que tienen uno de los mejores fits que he visto.

Espero que os guste el trabajo de esta sastrería tanto como a mí. Reconozco que llevo varios días asombrado con el nivel de detalle que tienen sus prendas, y no paro de guardar ideas de cara a mis próximos encargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *