Azul + Beige, apuesta segura.

 Hoy os traigo un look sin demasiados alardes, de tonalidades sencillas y típicas, pero un look que puede ser interesante para determinadas situaciones.
En la parte inferior encontramos unos chinos slim fit de color beige de Massimo Dutti con el bajo retocado para incluir vuelta de 5 cm, que les da un toque algo más formal.
La camisa es a medida confeccionada por Haberdashers con tejido 100% algodón en mil rayas azul claro, y en esta ocasión la llevo sin corbata.
El pañuelo es de la nueva colección de Emidio Tucci para esta temporada, en 100% Lana.
Arriba vemos pulsera de Pintor de Gala, en concreto una de mis favoritas. Y la verdad es que envejece de una forma sorprendentemente buena.
Abajo podemos ver detalle de esa vuelta sobredimensaionada de 5 cm en el bajo del pantalón. Y también estos monkstraps doble hebilla en ante tabaco de Vidal Fernández.
Y en la muñea opto por ese compañero de IWC que me acompaña ya desde hace algunos años, el Mark XVI con correa a medida de Enrile. Reloj perfecto para un look clásico pero informal como este.
¡No te quedes sentado! Este look sólo es un ejemplo más de cómo, a través de básicos, podemos obtener una combinación interesante y útil para muchas situaciones.
Por último os dejo un primer plano de otro de los protagonistas de la sesión de hoy.

 

¡Seguimos con el Martes!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *