Algunas compras en Segundas Rebajas…

La verdad es que no soy de los que obsesionan comprando en rebajas. Si algo me gusta lo compro antes y no me espero porque siempre me quedo sin ello luego. También hace tiempo que dejé de hacer colas para comprar nada, será quizás la edad…
Por ello ahora lo que hago es coger el día más inesperado y darme una vuelta por si encuentro algo. Al comienzo de las rebajas me compré un husky color verde de Dustin en El Corte Inglés, y creo que poco más.
Esta mañana he salido a dar una vuelta y viendo que no había demasiada gente en una tienda de Massimo Dutti, he entrado y al final han caído algunas cosillas.

La compra por la que me siento más satisfecho es la americana. Era un modelo desectructurado en un tejido 55% Lana – 45% Poliéster pero con un tacto sedoso y un color grisáceo que me encantaba y me parece muy polivalente.
Le tenía echado el ojo desde hace ya tiempo. Y al comienzo de las rebajas estuve a punto de comprarla por 99EUR. Pero al final, con un poco de suerte y sin buscarla realmente, la he adquirido por 49.95 EUR.

Los bolsillos son tipo parche, y podemos ver en todos ellos, así como en las solapas, el picado en el borde.
Casualmente ayer al leer el hilo del Foro en el que se está hablando sobre los tipos de camisa y sus tejidos, estaba pensando que no tenía una camisa de cuadros celeste para vestir con corbata y de forma más o menos formal. Y hoy, tras probarme hasta 5 modelos distintos y no convencerme ninguna por sus cuellos, llegó esta y me cautivó…
Es una camisa que por su color, tejido y cuello, podemos vestir tanto con un jersey y unos chinos, como algo más formal con corbata, americana y pantalón de vestir o incluso traje y corbata. Su precio 19.95 EUR.
Además el Tailored fit de Massimo Dutti me sienta muy bien y es 100% algodón.
Lo último que he incluido en mi bolsa antes de salir de Massimo Dutti ha sido este cinturón trenzado de un material mixto de Lana, Poliéster y Acrílico, con inserciones de cuero. Su precio 15.95 EUR.
Para el final he dejado la bufanda, que técnicamente no ha sido comprada hoy, porque calló en mis manos ayer, en una fugaz visita a Cortefiel.
Es de Pedro del Hierro, en un bonito y deportivo color azulón. Confeccionada en 75% Lana – 25% Angora (Supongo que se refieren al Mohair) con un precio de 17.95 EUR.
Algo que me gusta mucho de esta bufanda es su largo, ya que permite nudos más elaborados…

Espero que os hayan gustado mis compras. En los próximos días supongo que me iréis viendo puestas estas prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *