Look del Día. Viernes 31 Agosto 2012.

Look sencillo de viernes...

A las puertas del que sea posiblemente el último fin de semana del Verano 2012, os traigo un look algo rústico en tonalidades, pero apto para una jornada distendida de viernes.

Lo de rústico lo decía por ese marrón chocolate que he decidido elegir para los complementos, que evoca quizás a temporadas más sombrías como las que están por venir en los próximos meses, pero que me han parecido perfectamente válidos para esta ocasión. Empezamos por el final, los zapatos. En este caso son un modelo de náutico en piel con cordones de cuero y suela de goma, de Massimo Dutti.

Seguimos con el marrón en el cinturón de estilo vintage, también de Massimo Dutti, que será el encargado de sujetar en su lugar correcto el pantalón vaquero azul sin lavar, de corte recto.

Una sencilla camisa en cuadros vichy verdes será la encargada de vestir nuestra parte superior, de cuello abotonado y corte sport.

Terminamos con un reloj de origen americano, el Khaki Field King Auto de Hamilton, en el que también se recurre al tono marrón para su correa, que combina a la perfección con su esfera color crema.



Look del Día. Jueves 30 Agosto 2012. (Doble)

Look doble como prometí...

El primer look de hoy es un conjunto de estilo casual, prueba de ello es la utilización de unos vaqueros azules ligeramente gastados y la camisa de cuadros azul y blancos con cuello abotonado de Charles Tyrwhitt.

El cinturón de tela, en dos tonos de azul, es de Prada. Y los zapatos con suela de esparto y cordones son de la temporada Primavera/Verano de Pull & Bear.

Y terminamos con la incorporación en nuestro conjunto de un reloj más que deportivo, el Williams F1 Team Day Date de Oris.

El segundo look es algo más formal más propio para una cena de verano o un evento señalado.


En esta ocasión he elegido la que para mí puede ser una de las mejores chaquetas cruzadas de esta temporada Primavera/Verano 2012, de Loro Piana, sin forro y con los botones color hueso. La haremos combinar con un pantalón gris marengo con raya central planchada, que sujetaremos con un cinturón de piel en color burdeos.

Los zapatos, a juego con el color del cinturón, serán unos mocasines Tassel full brogue.

La camisa, sin demasiadas complicaciones, es un modelo de color blanco y cuello extreme cutaway de la casa SuitSupply.

Y por último, ya que en esta combinación no he incluido ningún reloj, nos toca la corbata. De seda y cashmere hecha a mano por Drake´s.

Dejo a la elección de cada uno los gemelos y el pañuelo de bolsillo.

Look del Día. Martes 28 Agosto 2012.

¡El verano todavía no ha acabado!

Hoy nos vamos a la playa o piscina, sin perder un ápice de estilo!

La propuesta de hoy es refrescante y veraniega, a pesar de que nos encontremos a las puertas de Septiembre.

El bañador es el mejor aliado en estos ambientes, este en concreto es de tejido mil rayas rosa y blanco y de la firma londinense Ted Baker.

Podríamos optar por una camiseta, pero decido no arriesgarme y usar mejor un polo en azul claro de Ralph Lauren, todo un clásico.

En los pies ya no es novedad usar alpargatas, pero estas de Animas Code aportan un toque más elegante y cuidado a este elemento rustico y tradicional.

Finalmente vamos con los complementos... Para combatir los todavía intensos rayos del sol hemos optado por unas Ray Ban Wayfarer en un original color crema. Y en la muñeca todo un icono del espíritu diver, un Omega Seamaster 300M Chronometer. Además una de las versiones menos habituales, aquella que lleva el bisel en acero con detalles entre pulido y cepillado.


Aquí terminamos por hoy, me voy un rato a Punta Umbría, a ver si piso un poco la playa...

Look del Día. Lunes 27 Agosto 2012.

Todo un look castellano..

La combinación de hoy es básicamente tradicional, con algún toque de color.

Ya sabéis que por aquí nos gusta el contraste entre pantalón gris y blazer azul marino. Pues hoy hemos recurrido a ello y para dar un toque más distendido, he incluido estos mocasines beefroll de empeine bajo en tono entre burdeos y castaño, fabricados por LG (Lorenzo Marquez y Gloria Castellano).

En este caso, hemos recurrido a una chaqueta cruzada de corte muy sport, sin forro alguno.

La camisa, de SuitSuplly, es de cuello extreme cutaway, en mil rallas azul claro y blanco.

Por último, damos el toque de color incorporando unos tirantes de rayas azul y verde, de Harry´s 1982, y un pañuelo también verde y topos blancos para el bolsillo superior de la chaqueta.

Si os fijáis hoy no he propuesto ningún reloj, pues no he llegado a dar con ninguno que terminara de gustarme. Ya sabéis que no me gusta repetir modelos...

Ultimas actualizaciones Instagram...

Aquí os dejo el resumen con las últimas actualizaciones en el perfil de Instragram de SinAbrochar.


Corbata nueva, iPad 2, polos, Mark XVI, IWC, Toms y, cómo no, Tassel y Dino que son parte de la esencia de mi día a día.

Como siempre, podéis ver más fotos aquí: Instagram.

Look del Día. Viernes 24 Agosto 2012.

No hay campo sin trigo ni hortera sin amarillo.

Espero que hayáis notado el modo irónico de la frase de arriba, ya que el amarillo realmente me parece un color, que combinado de forma acertada, puede resultar muy agradable. Eso sí, dependiendo de qué tonos utilicemos y en qué contexto.

El ambiente para este look es claramente distendido. En esta ocasión he elegido un pantalón de sport de corte recto en color amarillo con cierta tonalidad cercana al mostaza. Sin duda es un tono que con azules y determinados marrones conjunta de fábula.

La camisa que propongo en combinación es un modelo de SuitSupply, en rayas blancas y azules, con cuello italiano.

Si os fijáis los demás complementos son todos en distintas tonalidades de marrón. Desde un tono más claro y castaño para el cinturón de piel vuelta y los Monkstrap doble hebilla, hasta un tono más chocolate para las gafas de sol de pasta, de la marca Garret Leight.

También nos encontramos algo de este color en la correa de piel de nuestro reloj del día, un sencillo Oris BC3 Sportsman Day Date.

Por hoy, y hasta el Lunes que viene, damos por finalizada la serie semanal de Look del Día.

Feliz fin de semana a todos!

Look del Día. Jueves 24 Agosto 2012.

Un look un tanto preppy...

Con la propuesta de hoy trato de adelantarme a las tendencias que parece que el año que viene serán el pan de cada día. Me refiero, sobre todo, a los pantalones de corte slim y bolsillos laterales, también llamados Cargo, en este caso en color azul marino de Slowear.

En la parte superior, usaremos una camisa de Massimo Dutti en mil rayas con cuello italiano y gemelos de nudos. Sobre ella, y si el calor nos lo permite, vestiremos esta curiosa americana cruzada en color salmón claro y corte deportivo, de la firma Beams Plus.

Daremos un toque algo más formal con los mocasines Tassel en piel marrón chocolate de Meermin, a juego con el cinturón de piel de Massimo Dutti.

Para terminar lo haremos con un clásico de Rolex, el 1675 GMT-Master, pero en una versión que quizás estemos menos habituados a ver, aquella que tiene el insert del bisel completamente negro y no bicolor.


Look del Día. Miércoles 22 Agosto 2012.

Miércoles con todo detalle...

Aprovechando todavía el buen tiempo, seguimos, un día más, con otro look sport.

El contexto sport tiene su mayor expresión en el vaquero, por ello hoy he decidido escoger este modelo azul claro ligeramente gastado.

La camisa de cuadros vichy en azul, rojo y blanco, con cuello abotonado y firmada por Aubin & Wills.

Los zapatos de hoy son unos preciosos mocasines Penny en serraje tostado, que combinan a la perfección con el aire del look y que prácticamente podríamos usar todo el año, aunque erróneamente solemos asociarlos a épocas más frías.

El cinturón de piel azul es de Scalpers y la cartera que hoy proponemos es de Hackett. Las gafas que podéis ver son una edición especial del modelo aviador, más concretamente conocido como las Ray Ban Craft.

El reloj que hoy ocupará nuestras muñecas es una de las ediciones más deportiva de la familia Speedmaster de Omega. El Broad Arrow GMT, que como su nombre indica, además de contar con cronos, cuenta con un segundo huso horario.


(English Version)
Taking advantage of the good weather yet, still, another day, another sport look.

The sport context has its greatest expression in the cowboy, so today I decided to choose this model slightly worn blue.

The gingham shirt in blue, red and white, with collar buttoned and signed by Aubin & Wills.

Today's shoes are beautifully Penny loafers in tan suede, which combine perfectly with the look and air that could be used almost all year, although we often mistakenly associate them colder times.

The blue leather belt is Scalpers and wallet are proposing today is Hackett. The glasses that you see are a special edition model aviator, more specifically known as the Ray Ban Craft.

The watch is now occupy our wrist is one of the sportier editions of the Omega Speedmaster family. The Broad Arrow GMT, which as its name suggests, in addition to time trials, has a second time zone.

Look del Día. Martes 21 Agosto 2012.

Look de Martes locos..!

Parafraseando a esa famosa cadena de pizzerías española, hoy tenemos un look de Martes locos con el que podemos visitar cualquiera de las terrazas que pueblan en esta época el territorio español.

Comenzamos con el pantalón slim fit en azul eléctrico ligeramente apagado, que complementamos con un cinturón de piel marrón y hebilla de estilo envejecido.

En la parte superior vestiremos una camisa blanca en el tejido oxford más ligero que encontremos para combatir bien el calor. Sino siempre podemos optar por el popelin o el lino. En esta ocasión hemos optado por un cuello abotonado, propio de un contexto sport.

Si todavía es de día podemos optar por unas gafas de sol. Yo os propongo unas Ray Ban Wayfarer en carey marrón.

Los zapatos usados hoy son unos peculiares mocasines de flecos y borlas en color marrón chocolate.

Por último el reloj del día es un Fortis B-42 Pro Chronograph, con caja y brazalete en acero mate, representa fielmente a ese reloj instrumento que todos hemos deseado en alguna ocasión.


(English Version)
To paraphrase that famous Spanish pizza company, today we have a look on crazy Tuesday with which we can visit any of the terraces that people at this time the Spanish territory.

We begin with slim fit pants in electric blue slightly off, which we complement with a brown leather belt and buckle aged style.

At the top will wear a white shirt in oxford fabric lighter than find to combat the heat. But we can always choose poplin or linen. This time we opted for a buttoned neck, typical of a sport context.

If it is still day we can choose a pair of sunglasses. I will propose a Ray Ban Wayfarer in tortoise brown.

The shoes used today are a peculiar fringe and tasseled loafers in brown chocolate.

Finally the day watch is a Fortis B-42 Pro Chronograph with steel case and bracelet mate, faithfully represents that watch we all desired instrument on occasion.

Look del Día. Lunes 20 Agosto 2012.

Comenzamos la semana con estilo casual...

Comenzamos una semana más, volviendo tras el descanso del fin de semana, con un nuevo look del día. Aunque podemos ver la botella medio vacía y pensar que ya nos queda muy poco para volver a la cruda realidad del fin de verano. Otros somo más optimistas y todavía pensamos en disfrutar del verano, y qué mejor forma para hacerlo que luciendo color en nuestra vestimenta.

El color de hoy lo aporta principalmente el pantalón de sport en tono morado, que mantenemos en nuestra cintura gracias al cinturón trenzado de Charles Tyrwhitt.

Los americanos de Sir Jack´s aportan la camisa de rayas en varios tonos y fondo blanco, con cuello italiano.

Como calzado usamos unos mocasines Penny, en serraje azul marino a juego con el cinturón.

Si necesitamos gafas para ver, no es un secreto que en los últimos años se estilan mucho el uso del carey para esta modalidad, por ello os recomiendo estos dos modelos de Oliver Peoples, tanto para graduadas como para sol.

Y el último toque de color lo dará nuestro reloj, un Hamilton Khaki Navy Mechanical, con caja de acero en acabado arenado y correa en nylon color crema que hará un bonito contraste con nuestra piel morena.


(English Version)
We started a week, returning after the weekend break, with a new look of the day. Although we can see the glass half empty and think that we have very little to return to the harsh reality of the end of summer. Other somo more optimistic and still believe in enjoying the summer, and what better way to do that color wearing our clothing.

The color of today is contributed mainly casual pants in purple hue, we keep in our waist thanks to Charles Tyrwhitt braided belt.

Americans of Sir Jack's bring the striped shirt in various shades and white, with cutaway collar.

As Penny loafers shoes used in navy suede with matching belt.

If you need glasses to see, it's no secret that in recent years estilan much use for this mode hawksbill, so I recommend these two models of Oliver Peoples, both graded as sunglasses.

And the last touch of color give our wacth, Mechanical Hamilton Khaki Navy, with stainless steel finish and frosted beige nylon strap that will make a nice contrast to our dark skin.

Look del Día. Viernes 17 Agosto 2012.

Jean´s look para el viernes.

Llega el viernes una semana más, y como muchos (afortunados) seguís de vacaciones, nada mejor que un look casual para salir a la calle.

El polo gris claro es un básico que debe existir en todo armario, hoy hacemos uso de uno de la colección de Maison Kitsuné. Como hemos elegido un polo de color claro, he preferido elegir unos vaqueros de tono más oscuro y sin desgaste, en azul. Sujetaremos los pantalones con un sencillo cinturón de piel azul.

El cinturón hará juego con el color de las alpargatas elegidas para hoy, el modelo Pablo Canvas de Castañer.

Vamos con las muñecas... Hoy trataremos las dos, pues en una portaremos las dos pulseras que propongo. La roja de Bottega Veneta y la azul claro de Miansai. En la otra muñeca podremos llevar este Breitling SuperOcean 44.

Para terminar hoy os recomiendo también esta gafas de sol de Oliver Peoples, en acetato negro.


(English Version)
Friday comes a week, and as many (lucky) you keep holiday, nothing beats a casual look for going out.

The light gray polo is a basic wardrobe must exist in all, today we use one of Maison Kitsuné collection. As we chose a light colored polo, I preferred to choose a darker jeans and wear in blue. Pants will hold it with a simple blue leather belt.

The belt will match the color of the sandals chosen for today, Pablo Canvas model by Castañer.

Come with writs ... Today we discuss the two, as in the two bracelets portaremos I propose. The red and blue Bottega Veneta Miansai clear. In the other we take this Breitling wrist SuperOcean 44.

Finally today we also recommend these sunglasses from Oliver Peoples, in black acetate.

Look del Día. Jueves 16 Agosto 2012.

Los clásicos nunca mueren...

Un lector del blog me pedía este mediodía a través de Facebook que si podía proponer algún día un look clasicón. Y... ¿por qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy?

Como ya supongo que sabéis a estas alturas, desde SinAbrochar abogamos por el estilo y las formas clásicas, pero siempre que puedo trato de darle ese punto de rebeldía y jovialidad que de vez en cuando necesitamos

No sé si habré conseguido lo que me proponían, pero este ha sido el resultado.

Aunque nos parezca mentira, no hay nada más clásico y tradicional que una buena americana cruzada azul marino, por ello la he elegido en esta ocasión. Y como combinación deportiva por excelencia está el chino beige como pantalón.

En esta ocasión y para darle un aire más sofisticado he decidido prescindir del cinturón y optar por unos tirantes de rayas azul y rojo.

Para la camisa he elegido un estampado de minúsculos cuadros vichy en azul cielo. Y esta vez, a pesar de mi fiel predilección por los cuellos italianos, he escogido un modelo de Turnbull & Asser con cuello inglés por ese afán clásico que perseguimos hoy. Tampoco he querido arriesgar demasiado con la corbata y he elegido un modelo en color burdeos con motivos regulares discretos, de Drake´s.

Como zapato he elegido todo un must deportivo, los mocasines Penny, en piel burdeos el modelo Miles de Nunes Correa.

Y terminamos como de constumbre el reloj, con un aire muy similar a algunos modelos de IWC, el Tag Heuer Carrera Calibre 6 Heritage.



(English Version)
A blog reader asked me this afternoon through Facebook if I could one day offer a look clasicón. Y. .. Why leave for tomorrow what you can do today?

As I suppose you know by now, since we advocate SinAbrochar style and classic shapes, but whenever I can try to give that point of rebellion and playfulness that occasionally need

I do not know if I've achieved what I intended, but this has been the result.

Although we may seem, nothing is more classic and traditional American good blue cross, so I have chosen this time. And as a combination sports par excellence is the Chinese as beige pants.

On this occasion and to give it a more sophisticated I decided to drop the belt and braces choose blue and red stripes.

For the shirt I chose a pattern of tiny sky blue gingham. And this time, despite my penchant for true Italian collars, I have chosen a model of Turnbull & Asser neck classic English by the desire to pursue today. I have not wanted to risk too much with the tie and I chose a burgundy model with discrete regular reasons, Drake's.

As shoe a must-have chosen sports, Penny loafers, burgundy leather Thousands model Nunes Correa.

And we end as constumbre the clock, looking very similar to some models of IWC, Tag Heuer Carrera Calibre 6 Heritage.

Review mocasines Brogues Carnaby de Nunes Correa.

Los zapatos de Nunes Correas tienen cada vez más seguidores y detractores, todos motivados por sus llamativas ofertas en tienda física y sus precios económicos.


Hace unos días me enteré que mi amigo Pedro Gonzalvo iba camino a Lisboa a pasar unos días, cuando hablé con él me comentó que precisamente iba a pasarse por el número 250 de la Rua Augusta, en donde está afincada esta tienda portuguesa. No dudé en pedirle que me trajera unos zapatos para salir de dudas sobre su calidad y poder hacer una review para el blog.

Ayer recogí los zapatos y tengo que decir que justo antes de abrir su caja eran todo dudas... ¿Serán plasticosos y feos? ¿el tallaje será el correcto? En cualquier caso mis dudas se mitigaban al recordar que solo había pagado por ellos 30 €.

Hoy día, ¿Dónde se encuentra un zapato por ese precio?

El modelo en cuestión era el Brogues Carnaby en negro. Lo hubiera preferido en burdeos, pero era lo que había.



Se trata de un mocasín de Tassel full-brogue, es decir, con borlas y brogueado decorativo tanto en puntera como en talonera.

Look del Día. Martes 14 Agosto 2012.

Casi-total look de Roderick Charles

Como adelanta el título de hoy, tenemos en esta ocasión un look basado en varias prendas de esta firma londinense llamada Roderick Charles.

En concreto son tres las prendas o accesorios usados. En primer lugar nos encontramos con la americana de lino azul de un solo botón con un corte que, a simple vista, parece muy bonito y elegante.

El segundo artículo protagonista es la camisa de cuadros vichy multicolor, con cuello italiano. Y terminamos con los artículos de esta firma con estos atrevidos tirantes en color rosa que hacen una combinación muy agradable con los tonos de la camisa y el azul claro del pantalón de sport.

En los pies nos calzamos unos mocasines Tassel de pala baja de Bow-Tie en piel vuelta azul marino. Y en la muñeca portamos un elegante y sencillo Oyster Perpetual de Rolex, con la esfera azul.



(English Version)
As the title ahead of today, this time we have a look based on several pieces of the London firm called Roderick Charles.

In particular there are three items or accessories used. First we find the American blue linen one button with a cut that, at first glance, looks very nice and elegant.

The protagonist is the second article gingham shirt multicolor, Italian collar. And we end with the articles of this signature with this bold pink straps that make a very nice combination with the tones of light blue shirt and casual pants.

On the feet we put on some blade Tassel loafers Bow-Tie low in blue suede. And on the wrist behave a simple and elegant Rolex Oyster Perpetual with blue dial.

Look del Día. Lunes 13 Agosto 2012.

Blue & Beige look

El look de hoy sale de la cuidadosa combinación de distintos tonos de azules, y beige.

El blazer es de corte muy deportivo, carente de foro y con bolsillos abotonados, pertenece a la colección de Gant. Bajo éste vestiremos la camisa de lino en color azul claro, siguiendo una linea claramente desenfadada.

En esta misma línea elegimos un cinturón elástico trenzado con inserciones de piel azul. En un tono similar nos encontramos los mocasines de serraje y cordones, de empeine alargado y estrecho.

Para terminar seleccionamos un raro modelo de Panerai, el PAM 122, con caja y brazalete en titanio con zonas pulidas y mate.


Today's look comes from the careful combination of different shades of blue and beige.

The blazer is very sporty cut, lacking in forum and buttoned pockets, belongs to the collection of Gant. Under it will wear the linen shirt in light blue, following a clearly laid-line.

In the same vein we chose a twisted elastic belt blue leather inserts. In a similar vein we suede loafers and lace, long and narrow instep.

Finally select a rare model of Panerai PAM 122 with titanium case and bracelet with polished and matt areas.

Review Blazer cruzado de Lardini.

Hace unos días me llegó un voluminoso paquete desde Italia. Unas semanas antes había estado intercambiando un par de emails con Giuliana, de Lardini, la cual me atendió de forma magnífica.

Habíamos acordado que me enviarían una chaqueta para realizar una review, solo les dije que me apetecía algún modelo cruzado porque escasean por España, y ellos se limitaron a solicitar mi talla.

A los pocos días, como relataba al comienzo, me llegó. La verdad es que nunca había realizado el pedido de ningún blazer de forma online, y me sorprendió gratamente la presentación con la que me deleitaron desde Lardini.

Tras abrir la caja de cartón de gran tamaño, descubrí una prenda perfectamente embalada en plástico y colgando de una robusta percha de madera con el grabado de la marca italiana.


El plástico que protegía al blazer iba perfectamente precintado y con un estampado regular de Lardini por toda su superficie. Detalle que me gustó, la verdad.

Resumen semanal de Instagram.

Una vez más, os hago un resumen fotográfico de lo que ha sido mi fin de semana.


Relojes, paseos, comidas y barbacoas... Y cómo no, el incansable Tassel.

Ya sabéis que podéis ver más fotos aquí: Instagram.

Look del Día. Jueves 9 Agosto 2012.

Otro look deportivo para un día caluroso en Andalucía.

Un look, el de hoy, sin complicaciones. Un polo básico azul marino de la firma Aubin & Wills, que conjuntamos con un pantalón de sport en verde claro. Para su sujeción usaremos un cinturón de Hackett en piel marrón.

Si es de día podemos usar, para proteger nuestros ojos del ferviente sol, unas 714 de Persol, y en la muñeca un Diagono Professional Scuba de Bvlgari, con correa de caucho y caja de acero.

En los pies unos zapatos estilo náutico en serraje azul marino de Massimo Dutti para esta temporada Privamera/Verano, y listos para salir a disfrutar del buen tiempo!


A look, that of today, without complications. A basic polo navy Aubin & Wills firm that conjuntamos casual pants with a light green. For attachment Hackett will use a belt in brown leather.

If we use day to protect our eyes from the sun fervent, some 714 of Persol, and wrist Diagono Professional Scuba one of Bvlgari rubber strap and stainless steel case.

Shoes on the feet nautical style navy blue suede Massimo Dutti spring at this season / Summer, and ready to go out and enjoy the nice weather!

Look del Día. Martes 7 Agosto 2012.

Tirantes, piel vuelta, pantalones rojos y chaqueta cruzada...

La combinación blazer azul marino y pantalón rojo no es la primera vez que la hacemos, pero como sabéis repetir nunca he repetido, pero si me gusta dar interpretaciones distintas de un mismo concepto.

En este caso el blazer cruzado es de la firma italiana Lardini, que se reconocen a distancia por su flor en el ojal de la solapa. Es de corte deportivo y desectructurada.

El pantalón de sport rojo es en un tono gastado muy recomendable para este tipo de looks. Hoy, a pesar de ser un pantalón deportivo, lo sujetaremos con unos tirantes azul marino con lunares rojos de Harry´s 1982. Bien sea mediante las pinzas o cosiendo unos botones al interior del pantalón, ya que seguramente no los incorpore.

La camisa, todo un básico en color blanco y cuello cutaway, como es de puño mixto en este caso no me había preocupado de incluir unos gemelos, aunque si que sería recomendable optar por unos de estilo desenfadado.

En el bolsillo del blazer propongo el uso de este pañuelo en tonos azules y estampado cachemir.

Para casi terminar, los zapatos de hoy son unos mocasines en piel vuelta color tostado, de los cuales he hecho una pequeña reseña en el foro por su excelente precio: ¿Qué os parecen estos mocasines de piel vuelta?

Y ahora sí damos fin a este look de hoy con la incorporación del Aquanaut de Patek Philippe, reloj sencillo pero totalmente original en diseño.


The combination navy blue blazer and red pants is not the first time I do, but as you know I never repeated again, but I like to give interpretations of the same concept.

In this case the cross blazer is Lardini Italian firm, recognized at a distance by its flower in the buttonhole. It is sporty and desectructurada cutting.

The red sport pants in a tone spent is highly recommended for this type of looks. Today, despite being an athletic pants, I will hold it with blue suspenders with red spots Harry's 1982. Either with tweezers or some buttons sewn into the pants, as they surely do not enter.

The shirt, a basic all in white and cutaway neck, like a fist mixed in this case I had not bothered to include twins, although it would be advisable to opt for a casual style.

In the pocket of his blazer propose the use of this cloth stamped in blue and cashmere.

For almost finished, shoes today are suede loafers in tan, which I did a little blurb in the forum for its excellent price: What do you think these suede moccasins?

And now we end this look of today with the addition of Patek Philippe Aquanaut, simple watch but completely original in design.

Look del Día. Lunes 6 Agosto 2012.

Alpargatas y blazer. ¿Combinación arriesgada?

Como casi todo en la moda, si se hace con mesura y buen gusto casi cualquier combinación puede ser aceptable.

Hoy configuramos un look cómodo y distendido. Como no podía ser de otra manera tras estas dos palabras el pantalón ideal solo podría ser el vaquero! En este caso un modelo azul claro con ligero desgaste. Lo sujetaremos a nuestra cintura con un cinturón trenzado de tela en azul marino.

La camisa de hoy es de rayas en tonalidad verde, con cuello italiano, y en este caso para ser llevada sin corbata.

Sobre esta camisa vestiremos el blazer de sport en azul eléctrico lavado, sin forro ni estructura interior, siguiendo con nuestra premisa de comodidad. Sobre el bolsillo superior portaremos el pañuelo azul marino con lunares blancos de Drake´s que vemos en el montaje.

Quizás lo más llamativo de hoy sea la inclusión de unas alpargatas en este look, pero la verdad es que el diseño y el uso de piel vuelta verde en este modelo Antigua de la firma Manebí , nos brinda uno de los modelos más elegantes que podemos encontrar de este tipo de calzado de sport.

Para terminar y siguiendo con la deportividad reinante, el reloj de hoy es un Tag Heuer Formula 1 Grande Date con brazalete de acero.


Like most things in fashion, if done with restraint and good taste almost any combination can be acceptable.

Today we set up a comfortable and relaxed look. How could it be otherwise after these two words the perfect pants could only be the cowboy! In this case a blue model with slight wear. I will hold it to our waist with a braided belt in navy blue fabric.

Today's shirt is striped in green, Italian collar, and in this case to be worn without a tie.

About this shirt will wear the blazer sport electric blue wash with no liner or internal structure, according to our premise of comfort. Take over the breast pocket handkerchief blue with white spots you see in the assembly, by Drake´s.

Perhaps most striking today is the inclusion of espadrilles in this look, but the truth is that the design and use of green suede in this model of the firm Manebí Antigua, provides one of the most stylish models we can find of this type of sport shoes.

Finally, following the prevailing sportsmanship, today's watch is a Tag Heuer Formula 1 Grande Date Steel bracelet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...